¡ADELGACE CON PLACER!

Paquetes:
1.- 10 kilos en cinco días.
2.- 20 kilos en tres días. (No amateurs)
3.- ¡30 kilos en un día! (Sólo profesionales)

Un tipo decidió comunicarse al teléfono de la empresa para probar la última moda para adelgazar, y pidió el primer paquete. Al día siguiente tocaron a su puerta en la mañana y al abrir encontró a una chica con un cuerpazo, en bikini, con zapatos deportivos y un letrero que decía “si me alcanzas, SOY TUYA.”




El tipo se puso a correr tras de ella como desesperado por toda la colonia hasta que la alcanzó e hicieron lo que tenían que hacer. Y así durante cinco días. Al pasar los cinco días, el hombre se pesó en la báscula y sí, definitivamente había bajado 10 kilos.

Entonces habló a la compañía y dijo: “Señorita, deseo que me envíe el paquete número dos. ¡Quiero bajar 20 kilos en tres días!”
“¿Está seguro señor? No es apto para amateurs ni cardíacos.”
“Sí, señorita. Estoy seguro.”




Al día siguiente, en la madrugada, tocaron a su puerta y al abrir se encontró a una mujer escultural totalmente desnuda, excepto por sus zapatos deportivos y un letrero que decía: “Si me alcanzas, SOY TUYA.” El tipo nuevamente corrió tras de ella, en esta ocasión por toda la ciudad hasta que la alcanzó e hicieron el amor como locos. Y a los tres días… ¡20 kilos menos!

Entonces, el tipo decidió pedir el paquete para profesionales… ¡30 kilos de un jalón!

Al día siguiente tocaron a su puerta y el tipo, vestido muy sexy y listo para la acción, abrió la puerta y…
…se encontró a UN NEGRO con un cuerpazo de físico culturista con zapatos deportivos y un letrero que decía: “¡Si te alcanzo, ERES MIO!”.

Recuerda que esto es un poco de humor, no te alteres por lo políticamente correcto, pues la ironía de la vida siempre te recordara que no hay algo del todo correcto, así que solo tómalo con tranquilidad, si te gusto compártelo, y en caso contrario, deja tus comentarios



Comentarios

Autor entrada: Abraham Vargas