Mi opinión de Detective Pikachu

Sencillamente creo que es la mejor trama e historia que se ha realizado para una película de Pokemon, si bien existen películas previas de pokemon animadas, esta al ser un live action, es algo distinto en todo sentido.

Si bien la película está basada en el videojuego, y tiene muchos guiños a las historias que conocemos, es un placer no ver al siempre perdedor y luchador empedernido de Ash.



El ver de nuevo a mew two es fantástico, dándole un giro a la historia, y al carácter de este personaje, a lo que habíamos conocido del anteriormente.

Estos nuevos personajes, la ciudad como entropía entre pokemones y humanos, es una historia bien armonizada, dando buen suspenso y trama con el tema del detective desaparecido y un pikachu que perdió la memoria.



El final donde mew two nos revela que paso con el detective y el pikachu, nos devuelve todo a la normalidad, es un buen descenlace, dejando posibilidades para nuevas historias sobre esta misma línea o universo. Sencillamente es una película modesta, pero con buen CGI, buena adaptación de los personajes, historia, y me gustaría ver una segunda película de este tipo.

Comentarios

Autor entrada: Axel Abraham V