POKEMON MANÍA en bolivia

Desde 1996, cuando salieron las primeras versiones de Pokemon Azul y rojo, causaron un gran número de fans, pero nada comparado a lo que existe al día de hoy en pleno 2019.

Después de 23 años, una gran cantidad de videojuegos, para las diversas consolas de Nintendo, los animes, películas, y ahora con Detective Pikachu, siendo este último uno de los representantes de las próximas olimpiadas en Tokio 2020, tenemos claro que hay pokemon todavía para muchos años más.

Si bien no es sorpresa, a la gran cantidad de mercancía que hay también, y bueno el juego de Pokemon Go que existe para dispositivos con iOS y Android, desde julio de 2016. Pues este juego es el que me lleva a escribir estas líneas; dado que a pesar de tener 3 años en línea el juego, sigue dando diferentes modalidades, pokemons, y retos.




Y bueno con lo que me lleve un rato fue con esta función de la cámara que si bien no es lo más nuevo, si motivaron a los jugadores hace poco a tomar sus mejores fotos, y bueno este es mi granito de arena.

Tengo que mencionar, que desde que volví a iniciar a jugar aquí en La Paz, he encontrado una gran cantidad de jugadores en las diferentes pokeparadas, donde hemos enfrentado hasta a los legendarios pokemones, y es genial ver que hay un montón de maniacos igual que yo.

Pero bueno, divirtiéndome un rato, paseando por la Ciudad de La Paz, y El Alto, principalmente en las líneas del teleférico, tomando varias fotos a mis pokemon, mostrando un poco de Bolivia de esta divertida forma.

Dejo y espero sean de sus agrado estas imágenes, dejo aquí una foto y las demás en mi perfil de FACEBOOK para que las vean todas.

Pikachu_pokemon_la_paz_bolivia
Comentarios

Autor entrada: Abraham Vargas