Disfruta de la vida, y las imagenes que esta nos regala

Pequeños detalles, que hacen girar la vida

Esos pequeños detalles de la vida son los que muchas veces dejamos pasar de largo, pero que pueden ser tan gratificantes.

Eso mismo me simboliza esta fotografía, pues en este viaje realizado a Tlaxcala-Puebla pude tomar una gran cantidad de imágenes, unas fotos salieron horribles otras me salieron de forma decente, pero fuera de ese detalle técnico, debo decir que el disfrutar de un viaje siempre es magnífico, cuando se va con la mente abierta, todos los sentidos listos para recibir el ambiente, así como por supuesto la mejor de las actitudes.



 

Pequeño

 

Pero centrándome en la imagen, el momento, es que dentro de nuestra caminata para llegar a una zona arqueológica en Tlaxcala pudimos encontrar varios campos de trigo, el cual dicho de paso todavía estaba verde, lo cual le da una vista diferente a la que tradicionalmente tenemos cuando ya están con su típico color dorado-amarillo.

Como debería de ser de esperar, hay mucha vida en estos campos, justo ese fue el detalle que llamo mi atención al ver varios escarabajos entre el trigal.

Y justo el que pude captar con la imagen, es el que me da ese gusto de ver la naturaleza en su máxima expresión aun en los pequeños detalles, aun tan pequeño, puede generar un cambio a ese campo, suficiente para que los humanos puedan ver frustrados sus esfuerzos para cosechar, o por otro lado, es parte de un equilibrio en la mismo naturaleza.




 

El detalle.

 

Justo es mi punto, ese detalle, ese punto de vista entre la lucha de la naturaleza y su equilibrio entre todos sus seres vivos, o la manipulación del ser humano que por su propio beneficio es capaz de arrasar estas pequeñas vidas que amenazan el producto de muchos.

No pienso hacer aquí un debate moral ni nada que se le parezca, solo quiero hacer mención de como un pequeño detalle, un pequeño ser en su naturaleza que podríamos pasar desapercibido, puede tener tanto impacto en la vida misma.



Comentarios

próximo Publicación

© 2018 VargaStudio

Tema de Anders Norén

This site is protected by wp-copyrightpro.com